Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible Igoto 1 Hp

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Igoto 1 Hp

Bomba sumergible: ¿Se encara a una inundación o necesita bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o bien un pozo negro? Ya sea agua dulce o sucia, una bomba sumergible proporciona la solución especial. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y suele usarse para regar jardines o céspedes. Para eso se puede utilizar toda clase de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

¿Cómo trabaja un flotador? En la mayor parte de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador funciona como una suerte de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo que sube con el nivel del agua. En el momento en que el flotador consigue un preciso nivel, se consigue el nivel de conexión de la bomba. El flotador se encarga entonces de que la bomba se encienda y funcione hasta el momento en que se alcance el nivel de desconexión.

FundaciónClementina da una solución para todas las ocasiones. En muchos casos, hemos pertrechado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un clic y ubicar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Algunas bombas sumergibles son correctas para bombear una habitación o bien un contenedor en seco. Esto significa que queda una capa de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o un paño. En nuestra gama, estas bombas se nombran “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las inundaciones.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se prende y apaga automáticamente en función del nivel de agua. Se enciende de manera automática a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados