Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible Makita

RebajasBestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Makita

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, mantenemos una angosta relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo que es posible para que su experiencia (de adquisición ) sea lo más bien que se pueda. Comúnmente se requiere una bomba de agua rápidamente , y por lo tanto es primordial para nosotros que pueda poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. Por eso nos especializamos en paquetes terminados que pueden usarse directamente para inconvenientes y situaciones específicas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien creciendo la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Duración del empleo ¿Piensa usar una bomba sumergible de manera regular y durante mucho tiempo (más de 3 horas consecutivas )? Entonces le recomendamos que escoja la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser usadas durante un largo tiempo y de muchas formas diferentes .¿Necesitas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la gozarás a lo largo de mucho tiempo.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe ponerse en el agua. Esto se origina por que la parte de abajo de la bomba contiene una rejilla de succión que se utiliza para atraer el agua directamente a la bomba. El agua se transporta por medio de la carcasa de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o bien tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga a fin de que el agua pueda ser bombeada.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es principalmente correcta para ocasiones en la cocina, el hogar y el jardín. Principalmente útil para drenar zonas con agua limpia o ligeramente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos ahogados o cocinas. FundaciónClementina tiene una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas ocasiones.

Tiene un motor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta 10 mm de diámetro. Esto provoca que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. También hay un asegurador automático de sobretensión para que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe de nuevo a la temperatura correcta , se volverá a encender automáticamente.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados