Bomba De Agua Sumergible Manual

Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Guede 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Manual

FundaciónClementina proporciona una extensa selección de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente a fin de que pueda elegir la bomba adecuada para cada aplicación y a costes confrontados.

Agua sutilmente contaminada: Por agua ligeramente contaminada entendemos : Agua sutilmente turbia gracias a la arena o bien otras sustancias sólidas. Estas sustancias sólidas no deben ser mayores de ± 10 mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos inundados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

FundaciónClementina proporciona una solución para todas las situaciones. En muchos casos, hemos pertrechado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un click y colocar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es especialmente adecuada para situaciones en la cocina, la vivienda y el jardín. Fundamentalmente útil para drenar zonas con agua limpia o ligeramente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos inundados o cocinas. FundaciónClementina tiene una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas situaciones.

¿Busca una bomba que deje menos agua estancada o bien que se encienda de forma automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La profundidad máxima de inmersión es de 7 metros. Equipado con un ventilador de vórtice para conducir la mugre y los sólidos (impide la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que significa que se va a encender y apagará de manera automática dependiendo del nivel de agua.

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados