Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible Motorarg

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Guede 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Motorarg

Las bombas de agua DAB provienen inicialmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a hacer concesiones en cuanto al precio. Por eso frecuenta haber una diferencia de coste en relación a las bombas de agua TIP. Sin embargo, DAB ha conseguido desarrollar una sucesión de artículos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua domésticas , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y accesorios que asimismo dan la talla en relación a coste. Por esto , la tecnología DAB asimismo tiene éxito en el mercado de consumo.

Agua sutilmente contaminada: Por agua sutilmente contaminada entendemos : Agua sutilmente turbia gracias a la arena u otras substancias sólidas. Estas substancias sólidas no han de ser mayores de ± diez mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos ahogados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

En dependencia del empleo adecuado , es decir , de la profundidad máxima y de que se utilice la bomba correcta para el líquido correspondiente , se puede conseguir el resultado deseado con relativa sencillez. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta definición , mas a un coste razonable. La diferencia entre ambas está más que nada en aspectos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de artículos.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que suelen ser robustas y fuertes. Son adecuados para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son simples de usar , ya que no dependen de un milímetro. En un caso así, piensa en drenar el jardín o en construir cascadas y pequeños arroyos , drenando las ubicaciones inundadas.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy adecuada para trabajar en aguas sucias. En verdad , esta bomba de agua sucia puede manejar sólidos de hasta 40 mm, con una aptitud máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera potencia y a un precio muy ajustado. El conector incluido le deja conectar directamente su propia manguera o una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados