Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible Munich 1 Hp

RebajasBestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Munich 1 Hp

Tenemos una bomba de agua para casi todas las situaciones en nuestra gama. Como tenemos una gran cantidad de bombas de agua en depósito y trabajamos en estrecha colaboración con muchos proveedores de bombas, podemos dar rápidamente y prestar una solución habitualmente. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una tienda online orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y accesorios. Hay muchos tipos diferentes de bombas de agua. Ahora mostramos las distintas categorías principales.

Consejo: En el momento de seleccionar una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de desempeño “. Esto exhibe cuánta aptitud de bombeo queda en su situación específica. Cabeza: La altura indica cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible por medio de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se basa en una manguera/tubo de descarga ancha en la que hay la menor resistencia viable.

Flotador ajustable:¿Desea asegurarse de que la bomba sumergible se prenda de manera automática según el nivel de agua que elija? Entonces es preferible optar por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está pertrechada con un flotador deslizante en el lateral de la bomba. Con el apoyo de este flotador deslizante puede cambiar usted mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es polivalente.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están equipadas con rotores que pueden triturar enormes partículas sólidas. Además de esto , estas bombas sumergibles son las únicas correctas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal o bien otros tipos de contaminación. Comunmente , estas bombas están fabricadas de acero inoxidable o plástico de alta calidad.

Se enciende de forma automática a partir de un nivel de agua de 40 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua atascada / se apague de forma automática antes? Entonces puede elegir una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados