Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible Orange Pumps

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Orange Pumps

FundaciónClementina da una extensa selección de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente para que pueda seleccionar la bomba correcta para cada aplicación y a costes competitivos.

Funcionamiento manual de la bomba sumergible: Todas las bombas sumergibles con flotador pueden usarse también manualmente. Puede llevarlo a cabo “fijando” el flotador o inclusive fijándolo al nivel de encendido. En la situacion de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En el caso de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o bien el brazo del flotador, deberá fijarlo en su lugar , por ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la pieza final del flotador apunta hacia arriba a fin de que el flotador prenda la bomba sumergible.

Halle el punto más bajo de su sótano. Si tienes la posibilidad: cava una región de al menos diez centímetros de profundidad y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Ponga la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la región excavada y conéctela a la toma de corriente. En cuanto el agua entre en el sótano, fluirá de forma automática hacia este punto más bajo. En cuanto la zona excavada alcanza un nivel de agua de ± diez centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano (casi ) no se moje.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están equipadas con tres tipos distintas de flotador: ● Flotador interno : Garantiza que la bomba sumergible se prenda automáticamente en el momento en que el nivel del agua consigue ± 12-13 cm. Perfectamente ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja determinar mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± diez cm (nivel de agua). Perfectamente correcto para habitaciones pequeñas.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para ocupar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos por debajo del nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados