Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible Para Aguas Residuales

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Para Aguas Residuales

Poseemos una bomba de agua para casi todas las situaciones en nuestra gama. Como tenemos una gran cantidad de bombas de agua en stock y estamos trabajando en estrecha colaboración con muchos proveedores de bombas, tenemos la posibilidad de entregar rápidamente y ofrecer una solución habitualmente. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una tienda online orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y complementos. Existen muchos tipos distintas de bombas de agua. A continuación presentamos las diferentes categorías primordiales.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede de este modo vaciar una habitación hasta un resto de unos pocos centímetros. Un aspirador plano , al contrario , garantiza que una habitación sea bombeada en seco, hasta un resto de 0-2 mm. Un aspirador chato es perfecto para las habitaciones del sótano de la casa que necesitan ser totalmente secadas.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se utiliza en ocasiones en las que se hacen trabajos verdaderamente pesados. Agua con más grande contaminación en forma de arena, materia fecal, mas asimismo agua de arroyo/río, por ejemplo. Piensa asimismo en situaciones en la construcción o la agricultura.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible tiende a estar equipada con un flotador (aquí se expone con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible pueda trabajar también de forma automática, de modo que se encienda sola si una habitación o bien un recipiente contiene mucha agua. Además de esto, el flotador tiene como función que la bomba se vuelva a desconectar de forma automática en relación se alcance un determinado nivel de agua.

¿Busca una bomba que deje menos agua atascada o que se encienda de manera automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La profundidad máxima de inmersión es de 7 metros. Pertrechado con un ventilador de vórtice para manejar la mugre y los sólidos (impide la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que significa que se encenderá y apagará de manera automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados