Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible Para Muro Llorón

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Para Muro Llorón

Las bombas de agua DAB surgen originalmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a llevar a cabo concesiones con respecto al coste. Por eso acostumbra haber una distingue de precio en relación a las bombas de agua TIP. Por otro lado, DAB ha conseguido desarrollar una secuencia de artículos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua domésticas , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y complementos que asimismo dan la talla en cuanto a coste. Por ello , la tecnología DAB asimismo tiene éxito en el mercado de consumo.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que varía desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de escoger una bomba sumergible, hay que tomar en cuenta que hay que lograr un determinado nivel de agua para que la bomba se prenda de manera automática.

Las bombas sumergibles se utilizan principalmente para los próximos fines : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de colectores de agua/barriles de lluvia. Básicamente , una bomba sumergible es muy fácil de utilizar. De la misma manera que con otras bombas, no se requiere ninguna instalación.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se prenda automáticamente cuando el nivel del agua consigue ± 12-13 cm. Perfectamente adaptado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Permite determinar usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba desde ± diez cm (nivel de agua). Muy bien adecuado para habitaciones pequeñas.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy adecuada para trabajar en aguas descuidadas. De hecho , esta bomba de agua sucia puede manejar sólidos de hasta 40 mm, con una aptitud máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera capacidad y a un coste muy ajustado. El conector incluido le permite conectar de manera directa su propia manguera o bien una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados