Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible Para Pozo De 15 Metros

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Guede 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Para Pozo De 15 Metros

Todas las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja asegurar la calidad de nuestros productos. Además , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. Así tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que trabaja. En la mayoría de los casos , puede encontrar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede así vaciar una habitación hasta un residuo de unos pocos centímetros. Un aspirador chato , al contrario , garantiza que una habitación sea bombeada casi en seco, hasta un resto de 0-2 mm. Un aspirador plano es perfecto para las habitaciones del sótano de la casa que necesitan ser completamente secadas.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la oportunidad: cava una zona de cuando menos diez centímetros de profundidad y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Coloque la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la región excavada y conéctela a la toma de corriente. En cuanto el agua entre en el sótano, fluirá de manera automática hacia este punto más bajo. En cuanto la región excavada alcanza un nivel de agua de ± diez centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano ( ) no se moje.

Nuestra norma establecida en el momento de escoger la bomba correcta : ● Agua limpia: algún bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: cualquier bomba sumergible es adecuada. ● Agua sucia (por ejemplo , agua arenosa o bien fangosa.): Sólo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Solo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Además de esto , la serie Unilift KP se compone de distintas versiones : M – Sin flotador (se prende en cuanto se conecta a la toma de corriente, se apaga cuando se desenchufa de exactamente la misma ). A1 – Con flotador (se prende y apaga de manera automática dependiendo del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se enciende y apaga de forma automática en función del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados