Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible Para Pozo De 20 Metros

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Para Pozo De 20 Metros

Poseemos una bomba de agua para casi todas las situaciones en nuestra gama. Como poseemos una gran cantidad de bombas de agua en depósito y estamos trabajando en angosta colaboración con varios suministradores de bombas, podemos entregar rápidamente y sugerir una solución habitualmente. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una web de ventas en línea orientada al servicio con la más grande gama imaginable de bombas y accesorios. Existen muchos tipos diferentes de bombas de agua. A continuación mostramos las distintas categorías primordiales.

Bomba sumergible: Para escoger la bomba sumergible correcta para su situación, hay algunos aspectos que debe tomar en cuenta. Por poner un ejemplo , es una gran idea tener en cuenta el tipo de agua que va a bombear, pero también si quiere que la bomba sumergible se enlace automáticamente. ¿Y cuál es la distingue entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos complace asistirle a llevar a cabo su elección lo más fácil posible. ¿Está pensando en adquirir una bomba sumergible? A continuación , lea atentamente los siguientes pasos y escoja la bomba sumergible que se adapte a su situación.

Las bombas sumergibles se usan primordialmente para los siguientes objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de colectores de agua/barriles de lluvia. Básicamente , una bomba sumergible es muy simple de emplear. Del mismo modo que con otras bombas, no se requiere ninguna instalación.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están equipadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se encienda automáticamente en el momento en que el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Muy bien ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Permite determinar usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± 10 cm (nivel de agua). Muy bien adecuado para habitaciones pequeñas.

Esta bomba sumergible es una potente bomba de aguas residuales que puede utilizarse para procesar grandes proporciones de aguas residuales. Las condiciones de desempeño especialmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un problema para esta bomba. Esta bomba trata agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados