Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible Para Pozo Profundo

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Guede 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Para Pozo Profundo

Poseemos una bomba de agua para prácticamente todas las situaciones en nuestra gama. Como poseemos una cantidad enorme de bombas de agua en stock y estamos trabajando en angosta colaboración con varios suministradores de bombas, podemos entregar rápidamente y sugerir una solución habitualmente. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una web de ventas en línea orientada al servicio con la más grande gama imaginable de bombas y accesorios. Existen muchos tipos distintas de bombas de agua. Ahora mostramos las distintas categorías principales.

Agua sutilmente contaminada: Por agua sutilmente contaminada comprendemos : Agua sutilmente turbia gracias a la arena o bien otras sustancias sólidas. Estas sustancias sólidas no deben ser mayores de ± diez mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos ahogados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Las bombas sumergibles se usan primordialmente para los siguientes objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de colectores de agua/barriles de lluvia. Esencialmente , una bomba sumergible es muy fácil de utilizar. De la misma manera que con otras bombas, no se requiere ninguna instalación.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/distribución? Si tiene preguntas sobre la entrega , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al usuario, nos encontramos accesibles todos los días laborables.

Además , la serie Unilift KP consta de diferentes versiones : M – Sin flotador (se enciende en cuanto se conecta a la toma de corriente, se apaga en el momento en que se desenchufa de exactamente la misma ). A1 – Con flotador (se prende y apaga automáticamente dependiendo del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se enciende y apaga de manera automática en función del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados