Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible Shimge

Bestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Shimge

Con TIP. es precisamente del revés. TIP. proviene del mercado de consumo y se ha invertido un largo tiempo en elevar la calidad de las bombas a un nivel aceptable. El valor siempre fué sustancial para TIP. Este desarrollador alemán de bombas de agua produce todas las bombas en su casa.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables substancias sólidas de mayor tamaño. En dependencia de la bomba, estas sustancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se utiliza esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive adecuada para bombear agua que contenga heces.

Flotador ajustable:¿Quiere asegurarse de que la bomba sumergible se prenda automáticamente según el nivel de agua que elija? Entonces es preferible decantarse por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está equipada con un flotador deslizante en el lateral de la bomba. Con el apoyo de este flotador deslizante puede cambiar usted mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es polivalente.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están equipadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador interno : Garantiza que la bomba sumergible se encienda automáticamente en el momento en que el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Muy bien adaptado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja saber mismo el nivel para la activación automática de la bomba desde ± diez cm (nivel de agua). Muy bien correcto para habitaciones pequeñas.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es bella y también impresionante a la visión. Esta bomba muy ligera y de solo una etapa puede bombear tanto agua limpia como ligeramente sucia. La estructura de acero inoxidable provoca que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de simple mantenimiento. La estructura está llevada a cabo de una sola pieza. Puede usar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. Asimismo es adecuado para su instalación en depósitos de obtenida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados