Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible Sobo

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Guede 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Sobo

Todas y cada una de las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja garantizar la calidad de nuestros artículos. Además , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. Así tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que funciona. En la mayoría de los casos , puede encontrar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Aptitud de la bomba: La aptitud de bombeo (o bien caudal) de una bomba sumergible determina cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más óptima. Esto incluye : sin resistencia y sin tener que guiar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, adjuntado con la altura, se considera entre los criterios más indispensables a la hora de seleccionar la bomba sumergible adecuada. Al final de cuenta , no querrá esperar eternamente cuando se vacíe una habitación en particular.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la posibilidad: cava una región de cuando menos diez centímetros de profundidad y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Coloque la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la zona excavada y conéctela a la toma de corriente. En cuanto el agua entre en el sótano, fluirá automáticamente hacia este punto más bajo. En relación la zona excavada consigue un nivel de agua de ± diez centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano ( ) no se moje.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible tiende a estar pertrechada con un flotador (aquí se muestra con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible logre trabajar asimismo de forma automática, tal es así que se prenda sola si una habitación o un recipiente contiene mucha agua. Además, el flotador se encarga de que la bomba se vuelva a desconectar de forma automática en cuanto se alcance un determinado nivel de agua.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que supone que se prende y apaga de forma automática en función del nivel de agua. Se enciende automáticamente desde un nivel de agua de 30 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados