Bomba De Agua Sumergible Sodimac

Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Sodimac

FundaciónClementina proporciona una extensa selección de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente a fin de que pueda elegir la bomba adecuada para cada aplicación y a precios confrontados.

Aptitud de la bomba: La capacidad de bombeo (o caudal) de una bomba sumergible determina cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más óptima. Esto tiene dentro : sin resistencia y sin la necesidad de guiar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, adjuntado con la altura, se considera uno de los criterios más destacables a la hora de elegir la bomba sumergible adecuada. Al final de cuenta , no querrá aguardar eternamente en el momento en que se vacíe una habitación en particular.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, también llamada bomba de succión plana, se usa en ocasiones en las que es necesario bombear una habitación o bien un depósito vacío. Después de que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Ideal para ocasiones en las que es necesario bombear el agua completamente. No obstante , tenga en cuenta que una aspiradora plana sólo puede conducir agua limpia y poco contaminada. Los sótanos ahogados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es principalmente correcta para situaciones en la cocina, el hogar y el jardín. Especialmente útil para drenar zonas con agua limpia o bien sutilmente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos inundados o cocinas. FundaciónClementina dispone de una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas situaciones.

Se enciende de forma automática desde un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua estancada / se apague de manera automática antes? Entonces puede escoger una bomba sumergible de succión superficial.

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados