Bomba De Agua Sumergible Trifásica 3 Cv

Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Guede 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Trifásica 3 Cv

Hay muchas cambiantes que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de presentar esto lo más bien que se pueda en la información. Sin embargo, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Estaremos contentos de asesorarle.

Duración del empleo ¿Piensa utilizar una bomba sumergible de manera regular y a lo largo de un largo tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le aconsejamos que elija la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser utilizadas durante mucho tiempo y de muchas formas distintas .¿Precisas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces elige la calidad y la disfrutarás a lo largo de un largo tiempo.

Halle el punto más bajo de su sótano. Si tienes la oportunidad: cava una región de al menos diez centímetros de profundidad y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Coloque la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la región excavada y conéctela a la toma de corriente. En relación el agua entre en el sótano, fluirá automáticamente hacia este punto más bajo. En relación la zona excavada alcanza un nivel de agua de ± 10 centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano (casi ) no se moje.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es principalmente correcta para ocasiones en la cocina, la vivienda y el jardín. Fundamentalmente útil para drenar zonas con agua limpia o bien ligeramente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos inundados o cocinas. FundaciónClementina tiene una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas ocasiones.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para completar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos por debajo del nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados