Saltar al contenido

Bomba De Agua Touareg

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Graf PA982 Bomba de agua
  • Graf - Bomba de agua
  • Part number: PA982
  • Paqueteage Weight: 8.17 kilograms
Bestseller No. 3
Mahle CP 266 000P Bomba de Agua
  • Mohle Premium Line: la solución ideal para los clientes que esperan el óptimo
  • Número de alas: 7. Diámetro de la rueda de pala: 55
  • Audi/Seat/Skoda/VW: 06E121005D 06E121005F 06E121005N 06E121008N 06E121018A 06E121018D

Lo mejor en: Bomba De Agua Touareg

Existen muchas variables que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de enseñar esto lo mejor posible en la información. No obstante, si algo no está claro, llámenos o bien póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Estaremos contentos de asesorarle.

Agua ligeramente contaminada: Por agua ligeramente contaminada entendemos : Agua ligeramente turbia gracias a la arena u otras substancias sólidas. Estas substancias sólidas no han de ser mayores de ± 10 mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos inundados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Bomba de agua dulce: Todas las bombas sumergibles tienen la posibilidad de manejar agua limpia. No obstante, también hay bombas de agua dulce que están diseñadas particularmente para este fin. Son sólidos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (cuando se usa un flotador) y tienen mucha capacidad con relación a el precio. Las situaciones en las que se usa una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos distintas de flotador: ● Flotador interno : Garantiza que la bomba sumergible se prenda automáticamente en el momento en que el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Muy bien ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Permite saber usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± diez cm (nivel de agua). Muy bien adecuado para habitaciones pequeñas.

La manguera que se utilizará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba ha sido fabricada en Alemania y es robusta y duradera. La hondura máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Pertrechado con un motor de vórtice para procesar la mugre y el barro. Flotador para encender y apagar de manera automática la bomba. También puede utilizarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga automáticamente en el momento en que se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados