Bomba De Agua Tractor Ford 6610

Locisne Bomba Transferencia líquido Agua, Bomba sifón Manual Transferencia Combustible automóviles Gasolina,Aceite, líquido, Agua, Tanque Pescado, disolvente con un Total de 2M Manguera
  • Bomba de sifón manual de alto flujo de calidad: la bomba de transferencia de líquido está hecha de materiales de PVC de alta calidad con buena resistencia y durabilidad. Con 2 mangueras (1,2 m + 0,8 m).
  • Gran ayudante Fácil de usar: Bomba manual de sifón liviana y portátil. Bomba de goma de alta calidad para sifón de líquido rápidamente. La aleación de aluminio será más duradera. El líquido puede ser bombeado completamente sin desperdicio.
  • Adecuado para varios vehículos sin red de filtro antirrobo, como cortadora de césped, desbrozadora, cortasetos y sistemas de combustible de baja presión, etc.
ANCLLO Bomba de aceite portátil bomba de sifón aceite combustible gasolina diesel mano agua sifón transferencia kit inflador rojo
  • La bomba es el accesorio más importante y práctico para tener siempre en tu coche. Ideal para alimentar cualquier motor pequeño y transferencia de gas de emergencia.
  • La bomba de transferencia funciona con cualquier líquido de baja viscosidad para llenar o vaciar motores, etc.
  • Uso en tractores de césped, barcos, ATV, motos de nieve, generadores, sopladores de hojas, lanzadores de nieve, equipos agrícolas y equipos comerciales ligeros y mucho más.
Holdwell Bomba de agua para tractores Kubota D950 de la serie B
  • calidad EXCELENTE
  • precio INMEJORABLE
  • envio RAPIDO

Lo mejor en: Bomba De Agua Tractor Ford 6610

Con TIP. es precisamente al revés. TIP. procede del mercado de consumo y se ha invertido un largo tiempo en subir la calidad de las bombas a un nivel decente. El valor siempre ha sido importante para TIP. Este fabricante alemán de bombas de agua produce todas las bombas en su casa.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de seleccionar una bomba sumergible, hay que tomar en cuenta que hay que alcanzar un determinado nivel de agua a fin de que la bomba se encienda de forma automática.

Alta capacidad :¿Desea vaciar una habitación, un depósito o una cuenca concreta lo más rápidamente posible? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una gran capacidad en toda su extensión y también son ideales para el agua dulce.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para lograr determinar usted mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, proporciona escenarios fijos de encendido y apagado.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para ocupar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos bajo el nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados