Saltar al contenido

Bomba De Agua Trifásica 4 Hp

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
LordsWorld - Astralpool - 25465 Sena Bomba 1,00Hp Monofásico autocebante - Piscina de Agua Filtro de la Bomba - 25465-SENA
  • En la familia AstralPool SENA de bombas, tanto la cantidad máxima de agua y el sonido bajo reflejar la intención de satisfacer plenamente las necesidades de la piscina privada y además con un diseño seductor, que ahora es una característica inconfundible.
  • 1/3 HP a 1,25 motores HP en una sola fase y 3/4 HP a 1,25 HP en motores trifásicos. GS de marcado. Protección del motor IP-55, aislamiento clase F.
  • La familia Sena está disponible desde 1/3 HP hasta 1,25 CV con motores monofásicos y desde 3/4 HP hasta 1,25 CV en motores trifásicos, lo que le permite tanto al trabajo a 230V y 230 / 400V con una variación de ± 10% de la tensión nominal, ya que incluyen eurotensión motores.
Bestseller No. 3
Ribimex PRMCA5 Bomba 5 Turbinas, 1450 W, 230 V, negro/verde, 20 x 16 x 45 cm
  • Cuerpo del motor de aluminio fundido.
  • Multicelular 5 turbinas 1450 W
  • Silencioso.

Lo mejor en: Bomba De Agua Trifásica 4 Hp

Instalaciones domésticas de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que acostumbra utilizarse para incrementar la presión en interiores, cuando se usa un sistema de agua de lluvia o bien para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se enciende y se apaga automáticamente dependiendo de la demanda de agua.

Agua ligeramente contaminada: Por agua ligeramente contaminada entendemos : Agua sutilmente turbia gracias a la arena o bien otras substancias sólidas. Estas substancias sólidas no deben ser superiores de ± diez mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos ahogados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Aparte de que nuestra web tiene una combinación única de promociones , garantizamos que siempre tenemos la posibilidad de prestar las últimas opciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías se encuentran en el sitio en un abrir y cerrar de ojos, a fin de que , como cliente, pueda beneficiarse de ellas. Por ejemplo , tenemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un precio muy interesante. Además de esto , asimismo disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le facilitan el bombeo o bien el vaciado de una habitación, al menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser más grande de 1 mm, mas si se agrupan numerosos granos de arena, se corre el compromiso de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

¿Busca una bomba que deje menos agua atascada o que se prenda automáticamente antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La profundidad máxima de inmersión es de 7 metros. Equipado con un ventilador de vórtice para conducir la suciedad y los sólidos (impide la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará de manera automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados