Saltar al contenido

Bomba De Agua Trifásica De 5 Hp

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bomba sumergida 3,5 SC 2/18, 70 l/min, 1500 W, 400 V, trifásica
  • Potencia: 1500 W. Cable de alimentación: 18 m
  • Alimentación: 400 V
  • Altura máxima de elevación: 95 m; Rendimiento Q máximo: 70 l/min

Lo mejor en: Bomba De Agua Trifásica De 5 Hp

Existen muchas variables que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de presentar esto lo mejor posible en la información. Sin embargo, si algo no está claro, llámenos o bien póngase en contacto con por correo electrónico. Vamos a estar contentos de asesorarle.

¿De qué forma trabaja un flotador? En la mayor parte de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador funciona como una especie de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo que sube con el nivel del agua. En el momento en que el flotador alcanza un determinado nivel, se alcanza el nivel de conexión de la bomba. El flotador se ocupa entonces de que la bomba se prenda y funcione hasta que se alcance el nivel de desconexión.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la oportunidad: cava una zona de cuando menos 10 centímetros de profundidad y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Ponga la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la región excavada y conéctela a la toma de corriente. En cuanto el agua entre en el sótano, fluirá automáticamente hacia este punto más bajo. En cuanto la zona excavada alcanza un nivel de agua de ± diez centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano ( ) no se moje.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/entrega? Si tiene cuestiones sobre la entrega , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estamos accesibles todos y cada uno de los días laborables.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es bella y también impresionante a la visión. Esta bomba muy ligera y de solo una etapa puede bombear tanto agua limpia como ligeramente sucia. La estructura de acero inoxidable provoca que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de simple mantenimiento. La estructura está llevada a cabo de una sola pieza. Puede usar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. También es correcto para su instalación en depósitos de obtenida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados