Saltar al contenido

Bomba De Agua Trifásica De 7.5 Hp

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bomba sumergida 3,5 SC 2/18, 70 l/min, 1500 W, 400 V, trifásica
  • Potencia: 1500 W. Cable de alimentación: 18 m
  • Alimentación: 400 V
  • Altura máxima de elevación: 95 m; Rendimiento Q máximo: 70 l/min

Lo mejor en: Bomba De Agua Trifásica De 7.5 Hp

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, mantenemos una estrecha relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo posible a fin de que su experiencia (de compra ) sea lo más bien que se pueda. Comúnmente se necesita una bomba de agua rápidamente , y entonces es primordial para nosotros que logre poner la bomba de agua a trabajar inmediatamente. De ahí que nos especializamos en packs completos que pueden utilizarse directamente para inconvenientes y ocasiones concretas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de seleccionar una bomba sumergible, hay que tener en cuenta que hay que lograr un determinado nivel de agua a fin de que la bomba se encienda de forma automática.

Además de que nuestra web tiene una combinación única de promociones , garantizamos que siempre podemos prestar las últimas opciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías están en el sitio web en un abrir y cerrar de ojos, para que usted , como cliente, pueda favorecerse de . Por ejemplo , poseemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un precio muy atractivo. Además de esto , asimismo disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le hacen más fácil el bombeo o el vaciado de una habitación, cuando menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se prenda automáticamente en el momento en que el nivel del agua consigue ± 12-13 cm. Perfectamente adaptado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja determinar usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba desde ± 10 cm (nivel de agua). Perfectamente adecuado para habitaciones pequeñas.

Apps : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para atestar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos por debajo del nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados