Saltar al contenido

Bomba De Agua Trituradora

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Einhell - GH-DP 1020 N - Bomba de aguas sucias (1000W, capacidad de 18.000l/h, profundidad max. de 5m, conexión de manguera 47.8mm) (ref. 4170773)
  • Asa de transporte
  • Interruptor de flotación regulable en altura sin escalonamiento
  • Junta de estanqueidad de anillo deslizante de alto valor

Lo mejor en: Bomba De Agua Trituradora

Con TIP. es precisamente del revés. TIP. procede del mercado de consumo y se ha invertido un largo tiempo en elevar la calidad de las bombas a un nivel decente. El valor siempre ha sido importante para TIP. Este desarrollador alemán de bombas de agua produce todas las bombas en su casa.

¿Cómo trabaja un flotador? En la mayor parte de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador funciona como una suerte de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo que sube con el nivel del agua. Cuando el flotador consigue un determinado nivel, se consigue el nivel de conexión de la bomba. El flotador se ocupa entonces de que la bomba se prenda y funcione hasta que se alcance el nivel de desconexión.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, asimismo llamada bomba de succión plana, se usa en situaciones en las que es necesario bombear una habitación o bien un depósito vacío. Después de que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Perfecto para ocasiones en las que es necesario bombear el agua casi por completo. Sin embargo , tenga presente que una aspiradora plana sólo puede conducir agua limpia y poco contaminada. Los sótanos inundados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un inconveniente para una aspiradora plana.

Las composiciones de ambos materiales asimismo son habituales en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son realmente fuertes y robustas, y comúnmente las observamos en entornos profesionales como huertas , construcción y muchos otros campos. Estas bombas están equipadas con motores de la más alta calidad.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es bella y también impresionante a la vista. Esta bomba muy ligera y de una sola etapa puede bombear tanto agua limpia como ligeramente sucia. La carcasa de acero inoxidable hace que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de simple cuidado. La estructura está llevada a cabo de solo una pieza. Puede utilizar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. También es adecuado para su instalación en depósitos de obtenida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados