Saltar al contenido

Bomba De Agua Vater

Bestseller No. 1
Hengda 3/1 Triturador Sistema De Elevación,600W Bomba De Agua De Aguas Residuales WC Bomba Doméstica De Elevación De Aguas Residuales Inodoro
  • El sistema de elevación tres en uno tiene tres entradas de agua y una salida de agua. Es pequeño y compacto, está hecho de plástico duradero y de alta calidad, y no es fácil cambiar de color. Puede soportar agua caliente hasta 60 ° C.
  • Dispositivo de elevación de aguas residuales 3 en 1 con cuchillas de acero inoxidable, potente potencia de 600 vatios, capacidad máxima de 140 l / min, silencioso y resistente.
  • Dimensiones: 52 x 22 x 35 cm (largo x ancho x alto), diámetro interno de la junta del tubo de entrada: 40 mm, diámetro de la abertura de la manguera inferior: 100 mm. La salida horizontal es de un máximo de 70 my la salida vertical es de un máximo de 7 m.
Bestseller No. 2
Zology Bomba de Agua de Diafragma Autocebante de Alta Presión Para Lavado de Autos Limpieza de Barcos y Riego de Jardines
  • Bajo consumo de energía (70 vatios), alto rendimiento (6 l/min, 131 PSI).
  • Fácil de instalar, fácil de usar: buen reemplazo para su antigua bomba de agua.
  • Ampliamente utilizado en la vida cotidiana: para lavar el coche, limpieza de jardín, casa, etc.(Por supuesto que necesita para utilizar su propio manguera y pulverizador).
RebajasBestseller No. 3
Kärcher Central de abastecimiento de agua BP 3 Home (1.645-365.0)
  • Protección de la bomba contra el sobrecalentamiento
  • Los materiales resistentes garantizan una larga vida útil
  • Manejo cómodo y transporte sencillo

Lo mejor en: Bomba De Agua Vater

Existen muchas cambiantes que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de enseñar esto lo más bien que se pueda en la información. No obstante, si algo no está claro, llámenos o bien póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Vamos a estar encantados de asesorarle.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede de este modo vaciar una habitación hasta un resto de unos pocos centímetros. Un aspirador chato , por el contrario , garantiza que una habitación sea bombeada en seco, hasta un resto de 0-2 mm. Un aspirador chato es ideal para las habitaciones del sótano de la casa que requieren ser totalmente secadas.

Hemos recopilado una selección lógica de bombas sumergibles para usted en el sitio. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con nosotros encontrará una gama equilibrada de bombas sumergibles que va a ser suficiente en el 95% de las situaciones. Hicimos una clara selección de fabricantes de bombas sumergibles de muy alta calidad para . El DAB es popular por su alta calidad. No se debe abandonar la calidad para ahorrar costes de producción. Esto acostumbra ofrecer lugar a bombas sumergibles poderosos que tienen la posibilidad de trabajar durante un largo tiempo o bien que son especialmente robustas.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos distintas de flotador: ● Flotador interno : Garantiza que la bomba sumergible se encienda de forma automática en el momento en que el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Muy bien adaptado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja saber usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba desde ± diez cm (nivel de agua). Perfectamente adecuado para habitaciones pequeñas.

Se prende de manera automática desde un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua estancada / se apague de manera automática antes? Entonces puede escoger una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados