Saltar al contenido

Bomba De Agua Vema

Bestseller No. 1
Vemo V10-08-0204 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Altura [mm]: 55
  • Ancho [mm]: 61
  • Longitud [mm]: 113
Bestseller No. 2
Vemo V20-08-0378 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Modo de funcionamiento: eléctrico.
  • Código del motor: M43
  • Código del motor: M52
Bestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua Vema

Todas las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite asegurar la calidad de nuestros productos. Además , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. Así podemos estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que trabaja. En la mayor parte de las situaciones , puede encontrar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

¿De qué manera trabaja un flotador? En la mayoría de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador trabaja como una especie de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo que sube con el nivel del agua. Cuando el flotador consigue un determinado nivel, se alcanza el nivel de conexión de la bomba. El flotador se encarga entonces de que la bomba se prenda y ande hasta el momento en que se alcance el nivel de desconexión.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se utiliza en situaciones en las que se realizan trabajos verdaderamente pesados. Agua con mayor contaminación en forma de arena, materia fecal, pero también agua de arroyo/río, por servirnos de un ejemplo. Piensa asimismo en ocasiones en la construcción o la agricultura.

Nuestra norma establecida en el momento de elegir la bomba correcta : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: cualquier bomba sumergible es adecuada. ● Agua sucia (por ejemplo , agua arenosa o bien fangosa.): Solo son correctas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son correctas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Se prende de manera automática desde un nivel de agua de 40 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua estancada / se apague de manera automática antes? Entonces puede escoger una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados