Saltar al contenido

Bomba De Agua Vidri

Bestseller No. 1
Suinga. DEPOSITO DE AGUA de POLIESTER fibra de vidrio 200 LITROS rectangular. Incluye tapadera. Largo 76 cm, Ancho 69,5 cm, Altura 52 cm. Capacidad exacta 210 litros.
  • Depósito de poliéster fibra de vidrio 210 litros. Fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio.
  • Largo 76 cm, Ancho 69,5 cm, Alto 40 cm
  • Márgenes de temperatura entre -30º C y 60º C. No dan olor ni sabor al contenido. Apto para contener productos alimenticios. Anticorrosivo.
RebajasBestseller No. 2
Seaflo Bomba de agua manual de aluminio de la mano del diafragma del barco de 720 GPH
  • Bomba de autocebado manual compacta
  • Ofrece hasta 12 galones por minuto (45 litros por minuto) de capacidad de flujo
  • Construcción fuerte y duradera, diseñada específicamente para aplicaciones marinas
Bestseller No. 3
Wilo 4028111 Star-Z 20/1 EM 230V - Bomba Circuladora para Agua Caliente Sanitaria
  • 1/2'' Racor
  • Longitud efectiva: 140 mm; alimentación eléctrica: 1~230 V, 50 Hz
  • Consumo de potencia: 36 - 38 W; velocidad máx.: 2700 1/min

Lo mejor en: Bomba De Agua Vidri

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse de manera directa detrás del inodoro, por lo cual es independiente de las tuberías y conexiones de desagüe que ya están. Perfecto para transportar las aguas residuales a un punto más alto. Sumidero de la bomba: Perfecto para agarrar y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales familiares de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. También es ideal para su uso en rampas.

Consejo: En el momento de escoger una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto muestra cuánta capacidad de bombeo queda en su situación específica. Cabeza: La altura indica cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible por medio de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se apoya en una manguera/tubo de descarga ancha donde hay la menor resistencia viable.

Además de que nuestra web tiene una combinación única de promociones , garantizamos que siempre podemos ofrecer las últimas configuraciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías están en el sitio web en un abrir y cerrar de ojos, a fin de que usted , como cliente, pueda beneficiarse de ellas. Por servirnos de un ejemplo , tenemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un precio muy atractivo. Además , también disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le hacen más fácil el bombeo o bien el vaciado de una habitación, al menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Las combinaciones de ambos materiales asimismo son comunes en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son realmente fuertes y robustas, y a menudo las vemos en ámbitos expertos como huertas , construcción y varios otros sectores. Estas bombas están equipadas con motores de la más alta definición.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es hermosa y también increíble a la visión. Esta bomba muy rápida y de una sola etapa puede bombear tanto agua limpia como sutilmente sucia. La estructura de acero inoxidable hace que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de fácil cuidado. La carcasa está hecha de solo una pieza. Puede usar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. También es adecuado para su instalación en depósitos de recogida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados