Saltar al contenido

Bomba De Agua Volkswagen Scirocco

Bestseller No. 1
Febi 01286 Refrigerantes del Motor
  • Número de piezas necesarias: 1
  • Observar información de servicio:
  • Nuevo producto
Bestseller No. 2
PIERBURG Bomba de circulación de agua 7.01713.28.0, calefacción de estacionamiento
  • Recomendamos consultar la tabla en la descripción del producto con las marcas de coche compatibles antes de realizar el pedido.
  • Contenido del envío: 1 x Bomba de circulación de agua original Pier Burg atril, calefacción
  • Restricciones:
Bestseller No. 3
Contitech WP6072 - Bomba de agua
  • Garantía de una reparación fiable siguiendo las instrucciones de montaje del fabricante
  • Producto de la marca Contictech.

Lo mejor en: Bomba De Agua Volkswagen Scirocco

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (caliente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del 10 % de sus costes energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con posibles substancias sólidas de más grande tamaño. Dependiendo de la bomba, estas substancias sólidas tienen la posibilidad de tener un tamaño de hasta 50 mm. Las situaciones en las que se usa esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive correcta para bombear agua que contenga heces.

Alta capacidad :¿Quiere vaciar una habitación, un depósito o una cuenca específica lo más rápidamente viable? Entonces opte por una bomba sumergible de capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una gran capacidad en su extensión y asimismo son ideales para el agua dulce.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es principalmente adecuada para ocasiones en la cocina, el hogar y el jardín. Especialmente útil para drenar zonas con agua limpia o bien sutilmente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos inundados o cocinas. FundaciónClementina dispone de una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas situaciones.

Tiene un motor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta 10 mm de diámetro. Esto provoca que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. También hay un asegurador automático de sobretensión a fin de que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe de nuevo a la temperatura correcta , se volverá a encender automáticamente.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados