Bomba De Agua Vw Passat 1.8t

1K0965561J Bomba de agua de refrigeración de motor + enchufe auxiliar para V.W 1.8T 2.0T Beetle CC EOS Jetta Golf GTI Passat Au-di-A3 Q3 1K0 965 561 J
  • Aplicación: Para Volkswagen Golf Jetta Passat Audi A3. Golf GTI (2007-2014); Jetta (2006-2014); CC Passat (2009-2012); Octavia (2004-2014)
  • Bomba de agua de refrigeración está hecho de materiales de primera calidad, construida con materiales de estricto control de calidad, cumple con los estándares OEM. Cada producto debe tomar inspeccionado y probado varias veces antes del envío
  • Perfect Match para el coche original. Por favor revise esta bomba de agua con su vehículo para asegurarse de que el mobiliario correcto
ZhiDuoXing Conector de la Bomba de Agua de enfriamiento del Motor de enfriamiento Cable/Ajuste para -VW Jetta Golf GTI Passat CC Octavia 1.8T 2.0T 12V / 1K0965561J 1K0965561G (Color : Pump)
  • Puede ayudar al motor a operar normalmente en el sistema de ciclo de enfriamiento para lograr la disipación de calor y el funcionamiento normal del motor.
  • Cuando el motor se detenga, continúe funcionando para hacer circular el refrigerante para proporcionar suficiente disipación de calor para el sobrealimentador.
  • Reemplace su bomba de agua electrónica que ya se ha descompuesto a tiempo con esta para evitar problemas mayores y mantenerse a salvo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Vw Passat 1.8t

FundaciónClementina ofrece una extensa selección de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente a fin de que pueda escoger la bomba adecuada para cada aplicación y a costes competitivos.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con posibles sustancias sólidas de mayor tamaño. En dependencia de la bomba, estas substancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las situaciones en las que se utiliza esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive correcta para bombear agua que contenga heces.

Aparte de que nuestra web tiene una combinación única de promociones , garantizamos que siempre podemos ofrecer las últimas opciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías están en el sitio web en un abrir y cerrar de ojos, para que , como cliente, logre beneficiarse de ellas. Por servirnos de un ejemplo , poseemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un costo muy atractivo. Además de esto , asimismo disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le hacen más fácil el bombeo o bien el vaciado de una habitación, al menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Nuestra regla general en el momento de seleccionar la bomba correcta : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: algún bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por ejemplo , agua arenisca o fangosa.): Sólo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Solo son correctas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se enciende y apaga de forma automática en función del nivel de agua. Se prende de manera automática desde un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados