Saltar al contenido

Bomba De Agua Vw Passat 1.9 Tdi

Bestseller No. 1
SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua
  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
Bestseller No. 2
CONTITECH CT1028WP3
  • Estilo: Específicos del vehículo
Bestseller No. 3
INA 530 0201 33 Bomba de agua + kit correa distribución
  • Ancho [mm]: 30,00
  • Número de dientes: 120
  • Producto de calidad

Lo mejor en: Bomba De Agua Vw Passat 1.9 Tdi

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse de manera directa tras el inodoro, por lo cual es sin dependencia de las cañerías y conexiones de desagüe existentes. Perfecto para transportar las aguas residuales a un punto más alto. Sumidero de la bomba: Ideal para recoger y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales domésticas de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. También es ideal para su uso en rampas.

Funcionamiento manual de la bomba sumergible: Todas y cada una de las bombas sumergibles con flotador tienen la posibilidad de utilizarse asimismo manualmente. Puede llevarlo a cabo “fijando” el flotador o incluso fijándolo al nivel de encendido. En el caso de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En la situacion de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o bien el brazo del flotador, va a deber fijarlo en su lugar , por poner un ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la parte final del flotador apunta hacia arriba para que el flotador encienda la bomba sumergible.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se utiliza en situaciones en las que se realizan trabajos realmente pesados. Agua con más grande contaminación en forma de arena, materia fecal, pero asimismo agua de arroyo/río, por poner un ejemplo. Piensa también en ocasiones en la construcción o la agricultura.

Las combinaciones de ambos materiales asimismo son habituales en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son realmente fuertes y robustas, y a menudo las observamos en ámbitos expertos como huertas , construcción y muchos otros campos. Estas bombas están pertrechadas con motores de la más alta calidad.

Además , la serie Unilift KP consta de distintas versiones : M – Sin flotador (se enciende en relación se conecta a la toma de corriente, se apaga cuando se desenchufa de exactamente la misma ). A1 – Con flotador (se prende y apaga de forma automática en función del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se enciende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados