Saltar al contenido

Bomba De Agua Vw Polo 1.2 Tsi

Bestseller No. 1
metelligroup 22-0211-2 Pastillas de Freno, Made in Italy, Repuestos para Automóviles, Certificación ECE R90, sin Cobre
  • COMPATIBILIDAD - Autopartes compatibles con AUDI / SEAT / SKODA / SKODA LCV / VOLKSWAGEN / VOLKSWAGEN (FAW) / VOLKSWAGEN LCV para modelos A2 (8Z0) : 1.4;1.4 TDI;1.6 FSI / A3 I (8L1) : 1.6;1.8;1.9 TDI / A3 II (8P1) : 1.2 TSI;1.6;1.6 E-Power;1.6 FSI;1.6 TDI;1.9 TDI / A3 II Cabrio (8P7) : 1.2 TFSI;1.6;1.6 TDI;1.9 TDI / A3 II Sportback (8PA) : 1.2 TSI;1.6;1.6 E-Power;1.6 FSI;1.6 TDI;1.9 TDI / Altea (5P1) : 1.4 16V;1.6;1.6 LPG / Altea XL (5P5, 5P8) : 1.4 16V;1.6;1.6 LPG;1.6 Multifuel / Beetle (5C1
  • DIMENSIONES - Espesor: 19,5 mm; Longitud: 180 mm; Ancho: 106 mm; Altura: 90 mm; Peso: 1,5245 Kg
  • CANTIDAD - Paquete que incluye kit de 4 pastillas de freno, 2 delanteras y 2 traseras

Lo mejor en: Bomba De Agua Vw Polo 1.2 Tsi

Poseemos una bomba de agua para prácticamente todas las situaciones en nuestra gama. Como poseemos una gran cantidad de bombas de agua en stock y trabajamos en angosta colaboración con muchos suministradores de bombas, tenemos la posibilidad de dar rápidamente y ofrecer una solución en muchos casos. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una tienda online orientada al servicio con la más grande gama imaginable de bombas y complementos. Existen muchos tipos distintas de bombas de agua. A continuación presentamos las distintas categorías primordiales.

Duración del empleo ¿Piensa usar una bomba sumergible regularmente y a lo largo de mucho tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le aconsejamos que escoja la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están hechas para ser utilizadas a lo largo de mucho tiempo y de muchas formas distintas .¿Necesitas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces elige la calidad y la disfrutarás a lo largo de mucho tiempo.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se origina por que la parte de abajo de la bomba contiene una rejilla de succión que se usa para atraer el agua directamente a la bomba. El agua se transporta mediante la carcasa de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga a fin de que el agua pueda ser bombeada.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que suelen ser robustas y fuertes. Son correctos para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de utilizar , puesto que no dependen de un milímetro. En este caso, piensa en drenar el jardín o en construir cataratas y pequeños arroyos , drenando las zonas anegadas.

Además , la serie Unilift KP se compone de distintas versiones : M – Sin flotador (se enciende en cuanto se conecta a la toma de corriente, se apaga en el momento en que se desenchufa de la misma ). A1 – Con flotador (se enciende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se enciende y apaga de manera automática en función del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados