Saltar al contenido

Bomba De Agua Vw Polo 2005

Bestseller No. 1
Meyle 100 955 0006 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Por favor, ten en cuenta la tabla de asignación bajo la información del producto con los vehículos y las restricciones.
  • Contenido del envío: 1 bomba de agua Meyle para limpiar el parabrisas delantero.
  • Restricciones:
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua
  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.

Lo mejor en: Bomba De Agua Vw Polo 2005

Como en todas nuestras tiendas web, sostenemos una estrecha relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo posible a fin de que su experiencia (de compra ) sea lo mejor posible. A menudo se necesita una bomba de agua inmediatamente , y por lo tanto es muy importante para nosotros que logre poner la bomba de agua a trabajar inmediatamente. De ahí que nos especializamos en paquetes completos que tienen la posibilidad de usarse de manera directa para inconvenientes y ocasiones concretas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien creciendo la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

¿Cómo trabaja un flotador? En la mayor parte de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador funciona como una suerte de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo cual sube con el nivel del agua. Una vez que el flotador consigue un determinado nivel, se consigue el nivel de conexión de la bomba. El flotador se encarga entonces de que la bomba se encienda y ande hasta que se alcance el nivel de desconexión.

Además de que nuestra página web tiene una combinación única de promociones , garantizamos que siempre tenemos la posibilidad de sugerir las últimas configuraciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías se encuentran en el sitio en un abrir y cerrar de ojos, a fin de que usted , como cliente, pueda favorecerse de ellas. Por ejemplo , tenemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un costo muy atractivo. Además de esto , también disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le hacen más fácil el bombeo o bien el vaciado de una habitación, al menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están equipadas con tres tipos distintas de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se encienda automáticamente en el momento en que el nivel del agua consigue ± 12-13 cm. Muy bien adaptado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja saber usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± 10 cm (nivel de agua). Muy bien correcto para habitaciones pequeñas.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es bella y también impresionante a la vista. Esta bomba muy rápida y de solo una etapa puede bombear tanto agua limpia como sutilmente sucia. La estructura de acero inoxidable hace que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de simple cuidado. La carcasa está hecha de una sola parte. Puede utilizar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. También es correcto para su instalación en depósitos de obtenida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados