Saltar al contenido

Bomba De Agua Weg 3/4

Bestseller No. 1
Distribuidor de 3 vías en Y Gardena® o con G 3/4 de rosca interior, válvula para grifo
  • Tipo latón: Materiales:Cuerpo.Latón. Junta:Goma de nitrilo butadieno (NBR). Anillo de fijación:nailon.
  • Tipo latón: Rango de temperatura:0 °C hasta máx. +60 °C.
  • Tipo Gardena: Materiales:Cuerpo.Polipropileno y ABS, junta:EPDM.

Lo mejor en: Bomba De Agua Weg 3/4

Instalaciones familiares de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que frecuenta utilizarse para aumentar la presión en interiores, cuando se usa un sistema de agua de lluvia o bien para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se enciende y se apaga de forma automática en función de la demanda de agua.

Bomba sumergible: Para seleccionar la bomba sumergible correcta para su situación, existen algunos puntos que debe tomar en cuenta. Por servirnos de un ejemplo , es una gran idea tomar en cuenta el tipo de agua que va a bombear, mas asimismo si quiere que la bomba sumergible se conecte de forma automática. ¿Y cuál es la diferencia entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos agrada ayudarle a llevar a cabo su elección lo más fácil posible. ¿Está pensando en adquirir una bomba sumergible? Ahora , lea atentamente los próximos pasos y escoja la bomba sumergible que se adapte a su situación.

Aparte de que nuestra página web tiene una combinación única de ofertas , garantizamos que siempre tenemos la posibilidad de prestar las últimas opciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías se encuentran en el sitio en un abrir y cerrar de ojos, para que , como cliente, pueda beneficiarse de . Por servirnos de un ejemplo , poseemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un costo muy atractivo. Además de esto , también disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le facilitan el bombeo o bien el vaciado de una habitación, cuando menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba a través de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para poder saber usted mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado por siempre a la bomba, brinda niveles fijos de encendido y apagado.

Además de esto , la serie Unilift KP consta de distintas versiones : M – Sin flotador (se prende en relación se conecta a la toma de corriente, se apaga cuando se desenchufa de exactamente la misma ). A1 – Con flotador (se prende y apaga de manera automática dependiendo del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se enciende y apaga automáticamente dependiendo del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados