Saltar al contenido

Bomba De Agua Wolfox

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Wolfox

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se utiliza principalmente para regar el jardín o el césped, mas también se utiliza como sistema de agua de lluvia. Debido a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede ponerse en pozos con un diámetro de ±10 cm.

¿Cómo trabaja un flotador? En la mayoría de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador funciona como una especie de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo que sube con el nivel del agua. Cuando el flotador consigue un preciso nivel, se alcanza el nivel de conexión de la bomba. El flotador se ocupa entonces de que la bomba se prenda y ande hasta el momento en que se alcance el nivel de desconexión.

En dependencia del empleo correcto , esto es , de la hondura máxima y de que se utilice la bomba precisa para el líquido apropiado , se puede conseguir el resultado deseado con relativa sencillez. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta calidad , pero a un coste razonable. La distingue entre ambas está sobre todo en aspectos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de productos.

Las composiciones de los dos materiales asimismo son comunes en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son muy fuertes y robustas, y a menudo las vemos en entornos expertos como granjas , construcción y varios otros campos. Estas bombas están equipadas con motores de la más alta calidad.

Se prende de forma automática desde un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua estancada / se apague de forma automática antes? Entonces puede elegir una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados