Bomba De Agua Xtrail 2007

H HILABEE Bomba de Limpiaparabrisas de Repuesto para Xtrail 2001-2007, P/N: 2892050Y00
  • Tamaño: 6 × 4.5 × 9 cm
  • Tipo: bomba de lavado de parabrisas
  • Podría rociar agua / mezcla de pantalla sobre el parabrisas delantero a través de los chorros de lavado.
Bomba de agua de refrigeración del motor OEM 21010-6N226 apta para X-Trail (T30) 2004-2007
  • Construcción de alta calidad y durabilidad.
  • OEM: 21010-6N226
  • Apta para TEANA(J31Z) 2004-2008 QR20DE X-Trail(T30) 2004-2007 QR25DE

Lo mejor en: Bomba De Agua Xtrail 2007

Existen muchas variables que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de enseñar esto lo más bien que se pueda en la información. Sin embargo, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con por correo electrónico. Vamos a estar contentos de asesorarle.

¿De qué manera trabaja un flotador? En la mayoría de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador trabaja como una especie de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo que sube con el nivel del agua. En el momento en que el flotador alcanza un determinado nivel, se alcanza el nivel de conexión de la bomba. El flotador se encarga entonces de que la bomba se prenda y funcione hasta que se alcance el nivel de desconexión.

Halle el punto más bajo de su sótano. Si tienes la oportunidad: cava una zona de al menos 10 centímetros de profundidad y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Coloque la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la zona excavada y conéctela a la toma de corriente. En cuanto el agua entre en el sótano, fluirá automáticamente hacia este punto más bajo. En relación la zona excavada consigue un nivel de agua de ± 10 centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano (casi ) no se moje.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es especialmente correcta para ocasiones en la cocina, la vivienda y el jardín. Especialmente útil para drenar zonas con agua limpia o bien sutilmente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos inundados o cocinas. FundaciónClementina dispone de una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas ocasiones.

Se prende automáticamente desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta automáticamente desde un nivel de agua de 20 cm. En el modo perfecto manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que supone que se va a encender y apagará automáticamente en función del nivel de agua.

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados