Saltar al contenido

Bomba De Agua Yanmar 2gm20

Bestseller No. 2
CMMC Kit de impulsor marino para bomba Yanmar 2GM 3GM RO: 104211-42070 104211-42090 128270-42000
  • Tamaño del impulsor DI: 9,54 mm. DE: 39,60 mm. Altura: 18,94 mm
  • La cubierta de la bomba mide exactamente 58 mm. De lo contrario, no es una pieza correcta para ti
  • 2GM, 3GM, 3GMD, 1980-83 2GM20, 3GM30, 83-05 agua cruda refrigerada (sin anticongelante), fabricado en Japón. No es compatible con 1997 y posteriores fabricados en Europa. (Prefijo E antes del número de serie en los modelos europeos) 2QM15, 1977-80 motores refrigerados por agua cruda sin intercambiador de calor.
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua Yanmar 2gm20

Como en todas nuestras tiendas web, mantenemos una angosta relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo posible a fin de que su vivencia (de adquisición ) sea lo mejor posible. A menudo se necesita una bomba de agua en el instante , y entonces es muy importante para nosotros que pueda poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. De ahí que nos especializamos en packs terminados que pueden usarse directamente para inconvenientes y situaciones concretas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Agua sutilmente contaminada: Por agua ligeramente contaminada entendemos : Agua ligeramente turbia gracias a la arena u otras sustancias sólidas. Estas sustancias sólidas no deben ser superiores de ± 10 mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos inundados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Hemos compendiado una selección lógica de bombas sumergibles para usted en el sitio web. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con encontrará una gama balanceada de bombas sumergibles que será bastante en el 95% de los casos. Hicimos una clara selección de fabricantes de bombas sumergibles de muy alta calidad para usted. El DAB es popular por su gran calidad. No se debe abandonar la calidad para ahorrar costos de producción. Esto suele dar lugar a bombas sumergibles potentes que tienen la posibilidad de funcionar a lo largo de mucho tiempo o que son principalmente robustas.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba a través de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para poder saber mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado por siempre a la bomba, brinda niveles fijos de encendido y apagado.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se enciende y apaga de forma automática en función del nivel de agua. Se prende automáticamente desde un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados