Saltar al contenido

Bomba De Calor Aire Agua Segunda Mano

Bestseller No. 1
Olimpia Splendid 01914 Dolceclima Compact 9 P Aire Acondicionado Portátil 9.000 BTU/h, 2.280 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 9.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
Bestseller No. 2
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
Bestseller No. 3
Suntec Wellness Impuls 2.6, Acondicionador de aire locale móvil
  • 3 en 1: refrigeración (2,6 kw), deshumidificación (1,2 l/h) y ventilación (380 m³/h) — ideal para estancias de hasta 80 m³ (~34 m²)
  • Ajuste de temperatura (16-31°c) + temporizador
  • Manejo mediante intuitiva pantalla led o control remoto

Lo mejor en: Bomba De Calor Aire Agua Segunda Mano

Hay muchas cambiantes que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de presentar esto lo mejor posible en la información. Sin embargo, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con por correo electrónico. Vamos a estar encantados de asesorarle.

Consejo: Elija un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo adecuada. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es mejor escoger una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Género de agua: El tipo de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es considerable en el momento de seleccionar el género de bomba sumergible. Dividimos estos tipos de agua en 4 gradaciones.

En dependencia del empleo correcto , es decir , de la hondura máxima y de que se utilice la bomba correcta para el líquido correspondiente , se puede conseguir el resultado esperado con relativa sencillez. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta calidad , pero a un costo razonable. La diferencia entre las dos está sobre todo en aspectos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de artículos.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están equipadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador interno : Garantiza que la bomba sumergible se encienda de forma automática cuando el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Perfectamente adaptado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja saber mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± 10 cm (nivel de agua). Perfectamente adecuado para habitaciones pequeñas.

Se enciende de forma automática desde un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua atascada / se apague de manera automática antes? Entonces puede seleccionar una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados