Bomba De Desagüe Lavadora Balay

ALLOMN Bomba de la Lavadora del Coche, Kit de Lavado de Coches de Alta Presión Bomba de Limpieza de Coches Bomba de Agua Kit de Lavado de Pistola Pulverizadora Portátil 130PS DC 12V 80W
  • ✔ 【Kit de Bomba de Lavado de Alta presión Para Autos】: La bomba de agua de diafragma está hecha de material de alta calidad, alta presión de agua de 130 psi, flujo de 5.5 l / min, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión y pesticidas, larga vida útil y bajo ruido.
  • ✔ 【Caja fuerte, Mini y Portátil】: Fuente de alimentación de 12 V CC, 80W, sin lesiones personales directas. Todos los accesorios se pueden colocar en una caja (o bolsa), el aspecto es mini y exquisito. Ligero y fácil de almacenar y transportar, bajo ruido.
  • ✔ 【Multiuso】: Use Uso principal para el lavado de autos, también puede ser un buen producto para uso en el hogar (pisos, vidrios, lavado de paredes), necesita un adaptador de transferencia para usted. Profesional para la limpieza, como pantallas, persianas, aires acondicionados. El patrón de flujo de agua de dispersión y pulverización se puede utilizar en el jardín, como regar flores, rociar jarabe, desinfectar, etc.
Bomba de agua autocebante, 12V DC 100W 8L / Min 160Psi Diafragma de alta presión. Bomba de agua autocebante para lavadora de automóviles
  • ★【Protección de apagado automático】: cuando la salida de agua de la bomba de agua está completamente bloqueada (sin fugas de agua y la presión alcanza el valor máximo de 11 kg.f/cm2), la potencia se corta automáticamente y el motor de la bomba se detendrá. Cuando se abre la salida de agua, la bomba comenzará a funcionar de nuevo.
  • ★【Rendimiento estable y alta eficiencia】: el autocebado de esta bomba es estable, es fácil de conectar al sistema, y su potente bomba de presión automática es extremadamente eficiente, por lo que el consumo de corriente es extremadamente bajo y puede proporcionar continuamente una salida de alta capacidad.
  • ★【Duradero y disipación de calor】: esta bomba de diafragma utiliza una estructura resistente ABS y piezas de montaje de goma suave, que es un equipo estable y duradero. Hay dos agujeros grandes en un extremo del cuerpo de la bomba para una fácil disipación del calor.

Lo mejor en: Bomba De Desagüe Lavadora Balay

Todas las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite asegurar la calidad de nuestros artículos. Además de esto , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. De esta manera podemos estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que trabaja. En la mayoría de los casos , puede hallar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Consejo: Escoja un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo adecuada. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es preferible seleccionar una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Tipo de agua: El tipo de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es importante en el momento de elegir el tipo de bomba sumergible. Dividimos estos tipos de agua en 4 gradaciones.

Bomba de agua dulce: Todas las bombas sumergibles pueden manejar agua limpia. Por otro lado, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas específicamente para este fin. Son compactos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (en el momento en que se utiliza un flotador) y tienen mucha potencia con relación a el precio. Las ocasiones en las que se usa una bomba de agua dulce incluyen el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es especialmente adecuada para situaciones en la cocina, el hogar y el jardín. Principalmente útil para drenar zonas con agua limpia o bien sutilmente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos inundados o bien cocinas. FundaciónClementina tiene una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas ocasiones.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para ocupar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos por debajo del nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados