Saltar al contenido

Bomba De La Caldera

Bestseller No. 2
Bomba de circulación/calentamiento de caldera 46/67/100W 25-60/180 mm
  • 1 conector roscado para tubos. Longitud: 180 mm.
  • Alimentación: 230 V, 50 Hz.
  • Máx. Tasa de flujo Qmax: 3,9 m3/h; máx. Cabezal Hmax: 6,0 m.
Bestseller No. 3
REPORSHOP - Bomba Circulacion Caldera Wilo RS25/6-3P Standard
  • BOMBA CIRCULACION CALDERA GASOIL Tensión 1x230v.Distancia Bridas: Ø130mm.25 (Rp1") Es para tuberías de diámetro 25 mm (1").Conexión 1" 1/2.Se recomienda el uso de las tuercas.Mod. RS25/6-3P

Lo mejor en: Bomba De La Caldera

Todas y cada una de las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja garantizar la calidad de nuestros artículos. Además de esto , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. Así podemos estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que funciona. En la mayor parte de los casos , puede encontrar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Agua limpia: Esto tiene dentro : agua limpia, clara y (casi ) potable. Sepa o bien escasa presencia de substancias sólidas (arena). Cualquier bomba sumergible puede manejar esta clase de agua. En un caso así , le aconsejamos que tenga presente el resto puntos a la hora de seleccionar una bomba sumergible. Agua salada : El agua salobre ,¿para qué exactamente no es amenazante? Esta es asimismo una categoría en sí para las bombas sumergibles. Para esta situación poseemos un héroe con el que siempre podemos contar, el DAB Nova Salt M-A.

Bomba de agua dulce: Todas y cada una de las bombas sumergibles tienen la posibilidad de manejar agua limpia. Por otro lado, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas particularmente para este fin. Son sólidos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (en el momento en que se usa un flotador) y tienen mucha potencia con relación a el valor. Las ocasiones en las que se utiliza una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o bien una cuenca de captación vacía.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que tienden a ser robustas y fuertes. Son adecuados para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son simples de utilizar , debido a que no dependen de un milímetro. En este caso, piensa en drenar el jardín o en construir cataratas y pequeños arroyos , drenando las ubicaciones anegadas.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que supone que se prende y apaga automáticamente dependiendo del nivel de agua. Se enciende de forma automática desde un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados