Saltar al contenido

Bomba De PresióN De Agua Itsa

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Wolfcraft WFC2202, Bomba, vástago, rojo,13 mm (CE), 1300 l/h
  • Bomba de trasvase de líquidos para accionar con taladro
  • Potencia máxima 1300 l/h
  • Producto resistente
Bestseller No. 3
Bomba de sistema de agua Seaflo 12V 4.3 LPM
  • Capaz de suministrar 1-2 accesorios. 2 años de garantía.
  • 18 AWG, cables de 13 "de largo. Conexiones de lengüeta de manguera de 10 mm (3/8")
  • Encendido protegido.

Lo mejor en: Bomba De PresióN De Agua Itsa

FundaciónClementina ofrece una extensa selección de bombas de agua y las ha clasificado atentamente a fin de que logre seleccionar la bomba correcta para cada aplicación y a precios confrontados.

Desempeño manual de la bomba sumergible: Todas y cada una de las bombas sumergibles con flotador tienen la posibilidad de utilizarse también de forma manual. Puede hacerlo “fijando” el flotador o bien inclusive fijándolo al nivel de encendido. En el caso de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En el caso de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o el brazo del flotador, va a deber fijarlo en su sitio , por ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la pieza final del flotador apunta hacia arriba a fin de que el flotador encienda la bomba sumergible.

Alta capacidad :¿Quiere vaciar una habitación, un depósito o una cuenca específica lo más rápidamente posible? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una capacidad en su extensión y también son ideales para el agua dulce.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o bien sobre el pedido/entrega? Si tiene cuestiones sobre la distribución , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al usuario, estamos disponibles todos los días laborables.

¿Busca una bomba que deje menos agua estancada o bien que se prenda de manera automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La hondura máxima de inmersión es de 7 metros. Pertrechado con un ventilador de vórtice para manejar la suciedad y los sólidos (impide la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará de forma automática en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados