Saltar al contenido

Bomba De Superficie Aguas Sucias

RebajasBestseller No. 1
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
T.I.P. 30111 Bomba para jardín de acero inoxidable GP 3000 Inox
  • Potencia de salida de 550 vatios para un cabezal máximo de 42 m
  • Caudal máximo de 2950 l/h y altura máxima de aspiración de 9 m
  • Longitud del cable de 150 cm

Lo mejor en: Bomba De Superficie Aguas Sucias

Como en todas nuestras tiendas web, mantenemos una angosta relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo que es posible para que su experiencia (de adquisición ) sea lo mejor posible. Comúnmente se necesita una bomba de agua rápidamente , y por lo tanto es muy importante para nosotros que pueda poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. De ahí que nos especializamos en packs completos que tienen la posibilidad de usarse directamente para inconvenientes y ocasiones concretas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Agua limpia: Esto tiene dentro : agua limpia, clara y (casi ) potable. Ausencia o escasa presencia de sustancias sólidas (arena). Algún bomba sumergible puede manejar esta clase de agua. En este caso , le aconsejamos que tenga en cuenta el resto puntos a la hora de escoger una bomba sumergible. Agua salobre : El agua salobre ,¿para qué no es amenazante? Esta es también una categoría en sí para las bombas sumergibles. Para esta situación poseemos un héroe con el que siempre podemos contar, el DAB Nova Salt M-A.

Hemos recopilado una selección lógica de bombas sumergibles para en el sitio web. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con encontrará una gama balanceada de bombas sumergibles que será suficiente en el 95% de los casos. Hemos hecho una clara selección de desarrolladores de bombas sumergibles de muy alta definición para . El DAB es conocido por su gran calidad. No hay que renunciar a la calidad para ahorrar costos de producción. Esto suele dar lugar a bombas sumergibles poderosos que pueden trabajar a lo largo de un largo tiempo o bien que son especialmente robustas.

Empleo : La bomba sumergible se utiliza comunmente cuando hay que bombear agua lejos o desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede prender o bien apagar. Conectada, la bomba se activará a partir de un preciso nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear manualmente “en seco”. La bomba sumergible se utiliza , por ejemplo , para sótanos ahogados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además de esto , la bomba sumergible puede utilizarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

Apps : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para ocupar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos bajo el nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados