Saltar al contenido

Bomba De Superficie Bricodepot

Bestseller No. 1
TROTEC Bomba Sumergible para Agua residuales TWP 7025, 750 W, Protección contra Marcha en seco, Profundidad de inmersión máx.: 7 m, Capacidad máx.: 13.000 L/h
  • 750 vatios de potencia para la bomba de hasta 13.000 litros por hora de 9m de profundidad.
  • Idealmente adecuado para el drenaje de superficies planas, así como para la renovación y el bombeo a cabo como para piscinas, sótanos, con fugas de lavadoras.
  • Para facilitar el bombeo de agua clara con hasta 5 mm de grandes partículas en el agua.

Lo mejor en: Bomba De Superficie Bricodepot

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se utiliza principalmente para regar el jardín o el césped, pero asimismo se usa como sistema de agua de lluvia. Gracias a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede ponerse en pozos con un diámetro de ±10 cm.

Funcionamiento manual de la bomba sumergible: Todas y cada una de las bombas sumergibles con flotador pueden usarse asimismo manualmente. Puede llevarlo a cabo “fijando” el flotador o bien inclusive fijándolo al nivel de encendido. En el caso de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En la situacion de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o el brazo del flotador, va a deber fijarlo en su lugar , por ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la parte final del flotador apunta hacia arriba a fin de que el flotador encienda la bomba sumergible.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, asimismo llamada bomba de succión plana, se usa en situaciones en las que es necesario bombear una habitación o bien un depósito vacío. Una vez que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un resto de 0-2 mm. Ideal para situaciones en las que es necesario bombear el agua completamente. Por otro lado , tenga en cuenta que una aspiradora plana sólo puede conducir agua limpia y poco contaminada. Los sótanos ahogados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Uso : La bomba sumergible se utiliza normalmente cuando hay que bombear agua lejos o desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede prender o bien apagar. Conectada, la bomba se activará desde un determinado nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear manualmente “en seco”. La bomba sumergible se usa , por ejemplo , para sótanos inundados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además de esto , la bomba sumergible puede usarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es hermosa e impresionante a la visión. Esta bomba muy ligera y de solo una etapa puede bombear tanto agua limpia como sutilmente sucia. La estructura de acero inoxidable provoca que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de fácil cuidado. La carcasa está hecha de solo una pieza. Puede usar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. Asimismo es adecuado para su instalación en depósitos de recogida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados