Saltar al contenido

Bomba Garland

Bestseller No. 1
Garland Amazon 909 XE 4T-V17 Bomba Sumergible, Amarillo
  • Motor eléctrico (v/hz): 230/50
  • Potencia (w): 1,000
  • Inmersión máx. (m): 7
Bestseller No. 2
Garland FOGGY GARDEN - Nebulizador para la climatización de exteriores 24 V - 120 W - 10 kg, 45F-0005
  • Motor: eléctrico 230 V ~ 50 Hz. Peso: 10 kg
  • Presión de la bomba: 50 bar
  • Caudal de agua: 0,5 litros/min.
Bestseller No. 3
Garland geiser - Motobomba -251 2t 18m
  • Motor: 2 tiempos Garland Peso: 5 kg.
  • Cilindrada: 25,4 cc.
  • Potencia: 0,7 kW. Depósito de combustible: 0,6 litros

Lo mejor en: Bomba Garland

FundaciónClementina ofrece una amplia gama de bombas de agua y las ha clasificado atentamente a fin de que pueda elegir la bomba adecuada para cada aplicación y a costes confrontados.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede de esta forma vaciar una habitación hasta un residuo de unos pocos centímetros. Un aspirador plano , por contra , garantiza que una habitación sea bombeada en seco, hasta un residuo de 0-2 mm. Un aspirador plano es perfecto para las habitaciones del sótano de la casa que requieren ser totalmente secadas.

Hemos recopilado una selección lógica de bombas sumergibles para usted en el sitio. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con nosotros encontrará una gama equilibrada de bombas sumergibles que será bastante en el 95% de las situaciones. Hemos hecho una clara selección de fabricantes de bombas sumergibles de muy alta calidad para . El DAB es popular por su alta calidad. No hay que abandonar la calidad para ahorrar costos de producción. Esto acostumbra ofrecer lugar a bombas sumergibles potentes que tienen la posibilidad de trabajar durante un largo tiempo o bien que son fundamentalmente robustas.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/entrega? Si tiene preguntas sobre la entrega , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, nos encontramos disponibles todos los días laborables.

Tiene un impulsor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta diez mm de diámetro. Esto hace que la bomba sea ideal para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. Asimismo hay un asegurador automático de sobretensión a fin de que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe otra vez a la temperatura precisa , se volverá a prender de forma automática.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados