Saltar al contenido

Bomba Liquido Limpiaparabrisas

Bestseller No. 1
Bomba de lavaparabrisas SI-A0050, bomba de líquido de agua universal para limpiaparabrisas Keenso 12V
  • ◆【RÁPIDO Y EFECTIVO】:se puede usar para limpiar y limpiar el parabrisas de manera rápida y efectiva; se usa para eliminar el líquido de lavado del parabrisas del tanque de agua.
  • ◆【ÁMBITO DE APLICACIÓN】:la bomba del lavaparabrisas es adecuada para autobuses, camiones y furgonetas.
  • ◆【RESISTENCIA A LA CORROSIÓN】:la bomba de limpieza está hecha de plástico de alta calidad, que es duradero. Resistente a la corrosión y fricción. Se puede usar por mucho tiempo.
Bestseller No. 2
Bomba Universal para Lavaparabrisas, Parabrisas Limpiaparabrisas Agua Bomba de Líquido Motor para Coche Van Bus Camión
  • [Ámbito de aplicación]: esta bomba de lavado de parabrisas tiene una alta practicidad, que es universal para automóviles, furgonetas, autobuses, camiones, etc
  • [Calidad superior]: esta bomba de lavado está hecha de material plástico de alta calidad, que es duradero en uso; No se daña fácilmente, tiene una calidad confiable y una larga vida útil
  • [Excelente rendimiento]: esta bomba de lavado de parabrisas adopta un diseño de doble salida, que se puede usar para lavar y limpiar su parabrisas de manera rápida y efectiva
Bestseller No. 3
Bomba de lavaparabrisas con junta de sellado apta para MIT_SUBISHI L200 K74 K64 K62 96-06 -Reemplace OE MBITZ007302 - Bomba de líquido de agua para lavaparabrisas
  • ★★★ Compatibilidad: esta bomba de lavado de parabrisas profesional se ajusta a Mitsubishi L200 K74 K64 K62 K75 1996-2006.El número de OE es MBITZ007302.Tiene una amplia gama de aplicaciones y cumple o supera las especificaciones originales de fábrica, se puede reemplazar directamente para cumplir sus diversas necesidades. Confirme si el producto es adecuado antes de realizar el pedido.
  • ★★★ Bomba de lavado de parabrisas profesional: especialmente diseñada para extraer eficazmente líquido limpiaparabrisas del tanque de agua, listo para empujar el líquido al parabrisas a través de la boquilla de lavado para eliminar el polvo. Fabricado por un fabricante profesional, garantía de calidad. Rendimiento estable, seguro y confiable y digno de confianza.
  • ★★★ Materiales de alta calidad: esta bomba de líquido lavaparabrisas hecha de materiales ecológicos de alta calidad, de estructura estable, duradera y puede soportar una cierta presión, que se utiliza para lavar y limpiar el parabrisas de forma rápida y eficaz, no es fácil de deformar y dañar, fuerte y resistente al desgaste.

Lo mejor en: Bomba Liquido Limpiaparabrisas

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (caliente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del diez % de sus costos energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Funcionamiento manual de la bomba sumergible: Todas las bombas sumergibles con flotador pueden usarse también manualmente. Puede hacerlo “fijando” el flotador o inclusive fijándolo al nivel de encendido. En el caso de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En la situacion de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o el brazo del flotador, deberá fijarlo en su lugar , por servirnos de un ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la pieza final del flotador apunta hacia arriba a fin de que el flotador prenda la bomba sumergible.

Hemos recopilado una selección lógica de bombas sumergibles para en el sitio web. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con encontrará una gama equilibrada de bombas sumergibles que será bastante en el 95% de los casos. Hicimos una clara selección de desarrolladores de bombas sumergibles de muy alta calidad para usted. El DAB es conocido por su alta calidad. No se debe abandonar la calidad para ahorrar costos de producción. Esto frecuenta ofrecer lugar a bombas sumergibles poderosos que tienen la posibilidad de funcionar durante un largo tiempo o que son fundamentalmente robustas.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser mayor de 1 mm, mas si se reúnen numerosos granos de arena, se corre el compromiso de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy adecuada para trabajar en aguas descuidadas. De hecho , esta bomba de agua sucia puede manejar sólidos de hasta 40 mm, con una aptitud máxima de 24.000 litros por hora. Una auténtica capacidad y a un coste ajustadísimo. El conector incluido le permite conectar de manera directa su propia manguera o una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados