Saltar al contenido

Bomba Pozo 3cv

Bestseller No. 2
BCN bombas - Bomba de Agua Horizontal 1,3CV bm-130/5 (Monofásica)
  • Electrobomba multicelular horizontal para superficie, especialmente diseñada para uso domestico y instalaciones de riego. Cierre mecánico cerámico y grafito
  • Potencia: 1.3 CV / 0.95 Kw. 5 Turbinas. Motor de 2.900 rpm con ventilación externa. Temperatura máx. 40º
  • Profundidad máxima de aspiración 2-3 m. Eje Acero Inoxidable. Protección IP-55
Bestseller No. 3
Pentax-Bomba sumergida 4 ", 2,2 kW, 3 CV, Tur.Inox
  • 15.5 Ampere
  • Caudal (L/min): 70 – 25
  • Altura HMT: 73 – 180, Potencia en KW: 2.2

Lo mejor en: Bomba Pozo 3cv

Bomba sumergible: ¿Se enfrenta a una inundación o requiere bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o un pozo negro? Así sea agua dulce o bien sucia, una bomba sumergible ofrece la solución perfecta. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y frecuenta usarse para regar jardines o céspedes. Para eso se puede usar toda clase de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

Consejo: A la hora de elegir una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto exhibe cuánta aptitud de bombeo queda en su situación específica. Cabeza: La altura sugiere cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible mediante una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se apoya en una manguera/tubo de descarga ancha en la que hay la menor resistencia viable.

Flotador ajustable:¿Quiere cerciorarse de que la bomba sumergible se encienda de forma automática según el nivel de agua que elija? Entonces es mejor decantarse por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está equipada con un flotador deslizante en el del costado de la bomba. Con la ayuda de este flotador deslizante puede cambiar usted mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es polivalente.

Empleo : La bomba sumergible se utiliza comunmente en el momento en que hay que bombear agua lejos o bien desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede prender o bien apagar. Conectada, la bomba se activará desde un determinado nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear manualmente “en seco”. La bomba sumergible se utiliza , por ejemplo , para sótanos ahogados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además , la bomba sumergible puede usarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

Tiene un motor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta diez mm de diámetro. Esto hace que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. También hay un protector automático de sobretensión a fin de que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe de nuevo a la temperatura correcta , se volverá a encender automáticamente.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados