Saltar al contenido

Bomba Solar Grundfos Sqflex 1.2-2

Bestseller No. 1
1.4 W pileta fuente, maxin potencia bomba Panel Kit sumergible agua bomba de agua Solar para aves baño, pecera, estanque, decoración del jardín.
  • Bomba de fuente Solar ecológico: se ejecuta automáticamente, sin batería o la electricidad necesitada.
  • Fuentes de pileta Solar fáciles y cómodo: simplemente limpieza, puede mover fácilmente a diferentes lugares, ningunos enchufes necesarios, pequeñas, múltiples cabezas de la fuente para los patrones de agua diferentes.
  • Múltiples aplicaciones: baño del pájaro, pecera, estanque, decoración del jardín, la circulación del agua por el oxígeno.
RebajasBestseller No. 2
GOCHANGE Bomba de Fuente Solar, 1.2W 180L / H Bomba de Fuente de Agua de Panel Solar, Para Jardín, Piscina,Acuario,Fuente, con 4 Boquillas
  • ● Kit de bomba de función de agua solar: viene con accesorios de montaje y 4 tipos de cabezales de rociadores para diferentes flujos de agua y alturas de agua. Cantidad máxima de flujo de la bomba: 180L / H; Rango de altura del agua de la bomba: 30-60 cm (11.8-23.6in).
  • ● Alta eficiencia y bajo consumo de energía: la bomba solar del estanque se encenderá automáticamente después de unos segundos a pleno sol, ecológica, ahorradora de energía, solución de bajo costo sin batería. Los paneles solares se procesan a partir de vidrio templado, que Es duradero, resistente al desgaste y resistente al envejecimiento.
  • ● Fácil de usar: fácil de instalar y usar, viene con un panel solar (SIN función de almacenamiento de energía) y se carga con el sol, no se necesita batería ni electricidad. Tenga en cuenta que este kit de bomba de energía solar es impulsado por la luz solar, necesita toda la luz solar para comenzar a funcionar (luz solar directa, sin sombra ni nube).
Bestseller No. 3
SunTop Bomba de Agua Solar, Bomba de la Fuente del baño Solar Lindo, Panel Derecho Libre Jardín Solar Kit de Bomba de Agua, al Aire Libre riego Bomba Sumergible, 7V / 1.12W
  • Kit de bomba de fuente solar, no necesita otra potencia o batería, bomba de agua sin escobillas, menor consumo y bombea agua fácilmente.
  • Fácil de instalar y usar, ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente, procesamiento de vidrio templado para paneles solares, duradero, resistente a la abrasión y envejecimiento no es fácil.
  • 4 Tipos de cabezales de rociadores para diferentes flujos de agua y alturas de agua.máx. altura del agua: 30-60 cm.

Lo mejor en: Bomba Solar Grundfos Sqflex 1.2-2

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (caliente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del 10 % de sus costos energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Duración del empleo ¿Piensa usar una bomba sumergible regularmente y a lo largo de un largo tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le recomendamos que elija la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser usadas durante mucho tiempo y de muchas formas diferentes .¿Precisas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces elige la calidad y la gozarás a lo largo de mucho tiempo.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en ocasiones en las que se realizan trabajos realmente pesados. Agua con mayor contaminación con apariencia de arena, materia fecal, mas también agua de arroyo/río, por servirnos de un ejemplo. Piensa asimismo en ocasiones en la construcción o la agricultura.

Uso : La bomba sumergible se utiliza normalmente en el momento en que hay que bombear agua lejos o desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede encender o apagar. Conectada, la bomba se activará desde un determinado nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear manualmente “en seco”. La bomba sumergible se usa , por poner un ejemplo , para sótanos inundados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además , la bomba sumergible puede usarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

¿Busca una bomba que deje menos agua estancada o bien que se prenda de manera automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La hondura máxima de inmersión es de 7 metros. Equipado con un ventilador de vórtice para manejar la suciedad y los sólidos (evita la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que significa que se va a encender y apagará de manera automática en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados