Saltar al contenido

Bomba Sumergible Agua Sucia 1 Hp Uso Rudo Truper 12607

RebajasBestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bomba Sumergible Agua Sucia 1 Hp Uso Rudo Truper 12607

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse de manera directa tras el inodoro, por lo que es independiente de las tuberías y conexiones de desagüe existentes. Perfecto para transportar las aguas residuales a un punto más prominente. Sumidero de la bomba: Perfecto para agarrar y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales familiares de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. También es perfecto para su empleo en rampas.

Agua ligeramente contaminada: Por agua ligeramente contaminada comprendemos : Agua sutilmente turbia gracias a la arena o bien otras substancias sólidas. Estas substancias sólidas no han de ser mayores de ± 10 mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos inundados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

En dependencia del uso correcto , o sea , de la hondura máxima y de que se utilice la bomba correcta para el líquido correspondiente , se puede hallar el resultado deseado con relativa sencillez. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta definición , mas a un coste razonable. La diferencia entre ambas está sobre todo en aspectos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de productos.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible tiende a estar pertrechada con un flotador (aquí se muestra con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible pueda trabajar asimismo de forma automática, de modo que se encienda sola si una habitación o un recipiente tiene dentro mucha agua. Además de esto, el flotador tiene como función que la bomba se vuelva a desconectar automáticamente en relación se alcance un preciso nivel de agua.

Se prende de forma automática a partir de un nivel de agua de 40 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua estancada / se apague de manera automática antes? Entonces puede elegir una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados