Saltar al contenido

Bomba Sumergible Aguas Sucias Bricomart

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba Sumergible Aguas Sucias Bricomart

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, mantenemos una estrecha relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo posible para que su vivencia (de adquisición ) sea lo más bien que se pueda. Comúnmente se requiere una bomba de agua instantaneamente , y por lo tanto es muy importante para nosotros que logre poner la bomba de agua a trabajar inmediatamente. De ahí que nos especializamos en packs terminados que tienen la posibilidad de utilizarse directamente para inconvenientes y ocasiones específicas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Agua limpia: Esto tiene dentro : agua limpia, clara y ( ) potable. Ausencia o escasa presencia de substancias sólidas (arena). Cualquier bomba sumergible puede manejar este tipo de agua. En este caso , le aconsejamos que tenga presente el resto puntos en el momento de elegir una bomba sumergible. Agua salobre : El agua salada ,¿para qué exactamente no es perjudicial? Esta es también una categoría en sí para las bombas sumergibles. Para esta situación tenemos un héroe con el que siempre tenemos la posibilidad de contar, el DAB Nova Salt M-A.

Instalación fija en una sala que se llena de manera regular : Imagina que tienes una habitación, como un sótano, que se llena regularmente cuando llovizna bastante , por ejemplo. Entonces querrá proteger los recursos de su sótano contra el agua. Por otro lado , una bomba sumergible automática que haya elegido sólo se va a encender cuando el nivel del agua alcance ± diez cm. Esto significa que hay cuando menos diez cm de agua en su sótano antes que la bomba se prenda. Esto no es deseable.¿De qué manera se soluciona esto?

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Ciertas bombas sumergibles son adecuadas para bombear una habitación o bien un contenedor en seco. Esto significa que queda una cubierta de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o un paño. En nuestra gama, estas bombas se denominan “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las inundaciones.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para atestar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos bajo el nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados