Bomba Sumergible Aguas Sucias Lidl

Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Decdeal 1500L/H 25W Bomba de Agua Sumergible con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Jardín de Agua Sistema Hidropónico
  • Max. Caudal: 1500L / H, H-Max. (Altura de la elevación): 6.56ft (2m), motor de la eficacia alta 25W.
  • Equipado con dos boquillas: 11mm y 17mm para diferentes efectos, los accesorios roscados lo hacen más estable.
  • Motor perfecto y bajo ruido: el motor confiable y durable no produce mucho ruido, dándole ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba Sumergible Aguas Sucias Lidl

Tenemos una bomba de agua para casi todas las ocasiones en nuestra gama. Como poseemos una cantidad enorme de bombas de agua en depósito y trabajamos en estrecha colaboración con varios suministradores de bombas, podemos entregar rápidamente y ofrecer una solución en muchos casos. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una tienda online orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y accesorios. Hay muchos tipos distintas de bombas de agua. A continuación mostramos las distintas categorías principales.

Duración del uso ¿Piensa usar una bomba sumergible regularmente y durante un largo tiempo (más de 3 horas consecutivas )? Entonces le recomendamos que elija la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están hechas para ser utilizadas durante mucho tiempo y de muchas maneras diferentes .¿Precisas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la gozarás durante mucho tiempo.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, asimismo llamada bomba de succión plana, se usa en situaciones en las que es necesario bombear una habitación o bien un depósito casi vacío. Una vez que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un resto de 0-2 mm. Perfecto para situaciones en las que es necesario bombear el agua completamente. No obstante , tenga presente que una aspiradora plana solo puede manejar agua limpia y poco contaminada. Los sótanos inundados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es especialmente correcta para ocasiones en la cocina, la vivienda y el jardín. Principalmente útil para drenar zonas con agua limpia o bien ligeramente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos ahogados o bien cocinas. FundaciónClementina tiene una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas ocasiones.

Se prende automáticamente a partir de un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de forma automática desde un nivel de agua de 20 cm. En el modo manual (en el momento en que el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está equipada con un flotador, lo que supone que se va a encender y apagará de manera automática en función del nivel de agua.

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados