Saltar al contenido

Bomba Sumergible Espa Acuaria 17

Bestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba Sumergible Espa Acuaria 17

Como en todas nuestras tiendas web, mantenemos una estrecha relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo que resulta posible para que su vivencia (de compra ) sea lo más bien que se pueda. Comúnmente se necesita una bomba de agua inmediatamente , y por lo tanto es primordial para nosotros que pueda poner la bomba de agua a trabajar inmediatamente. De ahí que nos especializamos en packs terminados que pueden utilizarse de manera directa para inconvenientes y ocasiones específicas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Agua limpia: Esto tiene dentro : agua limpia, clara y ( ) potable. Sepa o bien escasa presencia de sustancias sólidas (arena). Cualquier bomba sumergible puede conducir este tipo de agua. En este caso , le aconsejamos que tenga en cuenta los demás puntos a la hora de seleccionar una bomba sumergible. Agua salada : El agua salobre ,¿para qué exactamente no es amenazante? Esta es asimismo una categoría en sí para las bombas sumergibles. Para esta situación poseemos un héroe con el que siempre podemos contar, el DAB Nova Salt M-A.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, asimismo llamada bomba de succión plana, se usa en situaciones en las que es requisito bombear una habitación o bien un depósito vacío. Después de que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un resto de 0-2 mm. Perfecto para situaciones en las que es necesario bombear el agua por completo. Por otro lado , tenga presente que una aspiradora plana solo puede conducir agua limpia y poco contaminada. Los sótanos ahogados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba a través de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para lograr saber mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado por siempre a la bomba, proporciona niveles fijos de encendido y apagado.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy correcta para trabajar en aguas sucias. En verdad , esta bomba de agua sucia puede manejar sólidos de hasta 40 mm, con una aptitud máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera capacidad y a un coste ajustadísimo. El conector incluido le permite conectar directamente su propia manguera o una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados