Saltar al contenido

Bomba Sumergible Hidrobex

RebajasBestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bomba Sumergible Hidrobex

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se utiliza primordialmente para regar el jardín o bien el césped, pero asimismo se utiliza como sistema de agua de lluvia. Gracias a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede ponerse en pozos con un diámetro de ±diez cm.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con posibles substancias sólidas de más grande tamaño. En dependencia de la bomba, estas sustancias sólidas tienen la posibilidad de tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se usa esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es incluso adecuada para bombear agua que contenga heces.

En dependencia del uso correcto , esto es , de la profundidad máxima y de que se utilice la bomba correcta para el líquido correspondiente , se puede conseguir el resultado esperado con relativa facilidad. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta calidad , mas a un coste razonable. La distingue entre ambas está sobre todo en puntos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de artículos.

Empleo : La bomba sumergible se usa comunmente cuando hay que bombear agua lejos o bien desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede encender o apagar. Conectada, la bomba se activará a partir de un preciso nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear de forma manual “en seco”. La bomba sumergible se utiliza , por servirnos de un ejemplo , para sótanos ahogados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además , la bomba sumergible puede utilizarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es bella y también impresionante a la vista. Esta bomba muy rápida y de una sola etapa puede bombear tanto agua limpia como sutilmente sucia. La carcasa de acero inoxidable provoca que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de simple cuidado. La carcasa está hecha de solo una parte. Puede usar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. Asimismo es correcto para su instalación en depósitos de obtenida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados