Saltar al contenido

Bomba Sumergible Para Aguas Residuales Goulds Pumps

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba Sumergible Para Aguas Residuales Goulds Pumps

Poseemos una bomba de agua para casi todas las ocasiones en nuestra gama. Como poseemos una cantidad enorme de bombas de agua en stock y estamos trabajando en estrecha colaboración con varios proveedores de bombas, podemos dar rápidamente y prestar una solución en muchos casos. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una tienda online orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y accesorios. Existen muchos tipos diferentes de bombas de agua. A continuación mostramos las diferentes categorías primordiales.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su nivel de conexión, que varía desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. En el momento de elegir una bomba sumergible, hay que tomar en cuenta que hay que lograr un determinado nivel de agua a fin de que la bomba se prenda automáticamente.

Instalación fija en una sala que se llena regularmente : Piensa que tienes una habitación, como un sótano, que se llena de manera regular cuando llovizna mucho , por poner un ejemplo. Entonces querrá proteger los bienes de su sótano contra el agua. No obstante , una bomba sumergible automática que haya elegido solo se va a encender cuando el nivel del agua alcance ± diez cm. Esto quiere decir que hay al menos 10 cm de agua en su sótano antes de que la bomba se prenda. Esto no es deseable.¿De qué manera se resuelve esto?

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible suele estar pertrechada con un flotador (aquí se expone con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible pueda trabajar también de manera automática, de modo que se prenda sola si una habitación o bien un recipiente contiene demasiada agua. Además, el flotador tiene como función que la bomba se vuelva a desconectar de forma automática en cuanto se alcance un determinado nivel de agua.

Además de esto , la serie Unilift KP se compone de distintas ediciones : M – Sin flotador (se enciende en relación se conecta a la toma de corriente, se apaga en el momento en que se desenchufa de exactamente la misma ). A1 – Con flotador (se enciende y apaga automáticamente en función del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se enciende y apaga de forma automática en función del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados