Saltar al contenido

Bomba Sumergible Para Pozo De 200 Metros

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba Sumergible Para Pozo De 200 Metros

Poseemos una bomba de agua para prácticamente todas las situaciones en nuestra gama. Como tenemos una gran cantidad de bombas de agua en stock y trabajamos en estrecha colaboración con muchos suministradores de bombas, podemos entregar rápidamente y prestar una solución en muchos casos. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una tienda online orientada al servicio con la más grande gama imaginable de bombas y accesorios. Hay muchos tipos distintas de bombas de agua. A continuación mostramos las diferentes categorías principales.

Duración del empleo ¿Piensa usar una bomba sumergible regularmente y durante mucho tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le recomendamos que escoja la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están hechas para ser utilizadas durante un largo tiempo y de muchas maneras distintas .¿Precisas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces elige la calidad y la gozarás a lo largo de un largo tiempo.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en ocasiones en las que se hacen trabajos verdaderamente pesados. Agua con mayor contaminación con apariencia de arena, materia fecal, pero también agua de arroyo/río, por poner un ejemplo. Piensa también en ocasiones en la construcción o la agricultura.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible suele estar equipada con un flotador (aquí se expone con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible pueda trabajar asimismo de forma automática, tal es así que se encienda sola si una habitación o un envase tiene dentro mucha agua. Además, el flotador tiene como función que la bomba se vuelva a desconectar de manera automática en relación se alcance un preciso nivel de agua.

Tiene un motor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta diez mm de diámetro. Esto hace que la bomba sea ideal para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. Asimismo hay un asegurador automático de sobretensión para que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe de nuevo a la temperatura precisa , se volverá a prender de forma automática.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados